El mejor Cocktail Music Bar de la isla de Lanzarote, te espera para pasar una noche de diversión sin pausa, acomódate con la mejor música y deleita el paladar con las auténticas obras de arte de nuestros especialistas en Cocktail.

>¿Quieres reservar?

Moa Cocktail Music Bar

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Fecha reserva (requerido)
Nº de personas (mínimo 2 personas)
Motivo Reserva (Cumpleaños, despedidas ...)
  • Alix F
    De lejos, el mejor bar de Playa Blanca, Luca & Jo son increíbles, muy amable y muy profesional. Sus cócteles son exquisitos, nunca he probado un mejor cóctel en toda la isla y he vivido aquí durante 9 años! El lugar tiene un ambiente relajado salón/jazz, con sofás grandes y lámparas con una iluminación bonita , sus cócteles tienen un precio tan razonable entre 6 - 8€ MOA es increíble, el personal es muy agradable! ! ! !
    Alix F
  • 28booboo
    Increíbles cócteles, los camareros son divertidos y muy rápidos, todos mis cócteles salieron con diseños divertidos o extras. Fuimos cada noche durante nuestras vacaciones y el camarero dió con nuestro gusto. El camarero nos recomendaba a cócteles diferentes e incluso hice pequeños cambios para adaptarlos a nuestro gusto. se notaba que son muy apasionados de su trabajo. No puedo esperar a volver el próximo año.
    28booboo
  • Lucy E.
    Paramos aquí para tomar un cóctel después de la cena, nos sentamos y vimos los ferries entrando en muelle. Este es obviamente el bar de moda si vienes de visita a Playa Blanca es una parada obligada. El personal es muy amable y parecía realmente disfrutar de su trabajo. Recomiendo la piña colada.
    Lucy E.
  • Phebe Nibbs
    Una comida increíble, unas bebidas increíbles y un personal increíble,no podría haber pedido más. Necesitábamos dar la bienvenida a unos amigos y este lugar hizo justo eso! Ustedes hicieron que nuestra fiesta de navidad sea especial.
    Phebe Nibbs