Mamma Rossa

El ambiente cuidado y al mismo tiempo familiar, junto con una atmósfera relajante y excepcional que crean las espectaculares vistas que posee, forman un marco en el cual es protagonista la cocina.

En ella te proponemos platos preparados a base de ingredientes tradicionales, selectos y de primera calidad, con fantasía, creatividad y pasión.

Mamma Rossa es tu Restaurante en Playa Blanca más cálido y familiar.

¡Reserva y elige las mejores vista al mar de Playa Blanca!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Restaurante (requerido)

Fecha reserva (requerido)

Comentarios

Mamma Rossa
  • Taxtaker1
    Cenamos aquí en varias ocasiones durante nuestra estancia en Playa Blanca. El personal era muy amable, buena selección de comida en el menú (para adultos y niños), muy buena calidad, y relación calidad-precio, hermosa vista del puerto, el ambiente y limpio. Muy impresionados con la velocidad del servicio. A todos nos encantó la comida. Nuestro hijo incluso empezó a comer gambas (comida completa - 2 días seguidos) El gerente trajo mis hijos bebidas tropicales, para que se sintieran parte del grupo. Sin duda vamos a volver.
    Taxtaker1
  • AliceBremner
    Me sentí como en casa, cuando llegamos nos recibieron como si fuéramos viejos amigos. El servicio era muy acogedor, amable y nada era demasiado problema para ellos. La comida era fresca y bien presentada.. Un lugar precioso para sentarse mientras el sol cae, 5 estrellas bien merecidas.
    AliceBremner
  • Bubblegumsumo
    Personal encantador, el lugar es excelente, el tamaño de los licores es generoso, la comida es buena. Puedes disfrutar de unas magníficas vistas al puerto, mientras te tomas una cerveza o comida, la ubicación es estupenda.
    Bubblegumsumo
  • CJSTEVENSq
    Mi amigo y yo comimos aquí, pedimos champiñones al ajillo y pan de ajo para empezar , los champiñones eran excelentes y tenían un puntito de chili. La pizza que nos sirvieron era fresca y de estilo verdaderamente italiano de masa fina. La sangría era fabulosa, servida en copas tipo jarra amplia con la fruta en el vaso. El ambiente era bueno, las vistas eran impresionantes, y el servicio era excelente. Volvería.
    CJSTEVENSq