La Cuadra

Un local diferente, alejado del estilo de los restaurantes turísticos y con un encanto particular, una cocina esmerada realizada con cariño y mucha profesionalidad

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Restaurante (requerido)

Fecha reserva (requerido)

Comentarios

  • Nacho G.
    Por segundo año volvimos a cenar el arroz negro.....y fué fantástico!!!! Cuando se repite un restaurante es por los buenos recuerdos, y da gusto ver que nada ha cambiado.
    Nacho G.
  • Rouse Romer Mou
    Muy bueno todo y el servicio y las vistas estupendas.. Al cocinero se le puede ver cocinando a través de una cristalera, que da al restaurante directamente.
    Rouse Romer Mou
  • Malcolm Pye
    Encontré este lugar por accidente y fue con mucho el mejor restaurante en el que comí. Las tapas eran excelentes, especialmente los pimientos del padrón, y los quesos locales con mermelada! Los filetes y el pollo crujiente eran para morirse y el ron de miel fue una excelente forma de terminar una comida. 5 ESTRELLAS.
    Malcolm Pye
  • Terry McHugh
    Nuestra segunda visita a Playa Blanca, y este es de lejos, nuestro lugar favorito hasta ahora. La comida y bebida es encantadora, el personal muy amable y servicial, y por supuesto la vista sobre el puerto y la costa es maravillosa! He ido dos veces hasta ahora en vacaciones, y lo más probable es que vuelva otra vez.
    Terry McHugh