La Cantina Mejicana

La Cantina Mejicana

Restaurante que engarza la autentica cocina TEX MEX con el espíritu isleño, cocina a la vista, producto frescos y preparados al momento, todo ello en un marco colorido y alegre.

¡Saborea Méjico!

  • Fáinne De Bháltún
    La mejor comida mexicana que he tenido... y también he comido en México, gran servicio y un ambiente encantador. Muy bueno para los niños también. Definitivamente merece una visita en Lanzarote.
    Fáinne De Bháltún
  • Conchi J
    Hay muchas cantinas Mexicanas pero como esta, ninguna. Trato excepcional y menú insuperable. ¡Volveremos!
    Conchi J
  • Arilanzarote
    Estuve en Playa Blanca y visitamos el Restaurante La Cantina Mejicana. En primer lugar se puede disfrutar de unas magníficas vistas mientras se come. El ambiente es excelente, servicio perfecto, muy profesional y muy educado, La comida exquisita, las Enchiladas y los Tamales verdaderos, el Mole como si hubiese sido hecho en México y el Pozole estaba riquísimo con su grano de maíz en el punto mexicano. VOLVEREMOS
    Arilanzarote
  • annebarlow24
    Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones cuando hemos estado en Playa Blanca. El personal es amable y servicial y la fajitas son deliciosas. En esta ocasión nos impresionó particularmente porque uno de nuestro compañeros era celíaco y no hubo ningún problema para ofrecer su alternativa con una sin gluten. Sin duda volveremos.
    annebarlow24

Reserva en la auténtica ¡Cantina Mejicana!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Restaurante (requerido)

Fecha reserva (requerido)

Comentarios